Registration (Espanol)

 

Nuevos estudiantes
¿Está interesado en inscribir a su hijo en Community Music School? Por favor revise la siguiente información cuidadosamente antes de aplicar:

Los nuevos estudiantes deben presentar una solicitud durante el período de inscripción anual, que abre el 1 de abril y cierra el 1 de julio. La solicitud en línea estará disponible en esta página durante el período de inscripción.

El espacio es limitado y no podemos aceptar a todos los solicitantes.

Los solicitantes deben tener 7 años de edad antes del 1 de septiembre del año escolar para el cual están solicitando.

Exploraciones, viajes y destinos se reúnen una vez por semana en un calendario académico, con un semestre de otoño de agosto a diciembre y un semestre de primavera de enero a mayo.

Todos los solicitantes deben ser aprobados o cumplir con los requisitos de ingresos del Programa de almuerzo a precio reducido y gratuito del condado de Wake.
Las familias deben tener acceso al correo electrónico y revisarlo regularmente para poder participar en nuestro programa.

Los nuevos solicitantes y sus padres serán invitados a la escuela para una entrevista en persona como parte del proceso de selección.

Debido a la gran demanda de nuestras clases, invitaremos a nuevos solicitantes a entrevistas usando un sistema de lotería hasta que se llenen los espacios.

Esperamos que los estudiantes asistan a cada clase / lección según lo programado y hagan tiempo para la práctica en el hogar, según lo requiera su maestro.

Los estudiantes también deben participar en actividades de recaudación de fondos, actuaciones comunitarias y recitales.

Los nuevos solicitantes que califiquen para el programa y puedan leer música pero no reciban una colocación en CMS en el otoño serán agregados a nuestra lista de espera. Esta lista se usará para llenar cualquier vacante de mitad de año.

La información sobre el estado de las solicitudes se comunicará por correo electrónico antes del 1 de agosto.

TENGA EN CUENTA: Los estudiantes que están inscritos en las clases de CMS tendrán hasta el 1 de agosto para pagar su matrícula COMPLETA. Si no paga su matrícula antes de la fecha límite, perderá su lugar en CMS.

Estudiantes que regresan

Todos los estudiantes que regresan deben volver a presentar una solicitud durante la inscripción abierta del 1 de abril al 1 de julio. La solicitud en línea estará disponible en esta página durante el período de inscripción. Necesitará una copia de su carta de elegibilidad actual del Programa de almuerzo gratis / a precio reducido o documentos de verificación de ingresos alternativos, así que tenga este documento listo cuando venga a la entrevista.

Los registros de todas las ausencias, registros de práctica e informes de progreso se revisarán para cada estudiante y determinarán la elegibilidad del estudiante para la reinscripción.

Las solicitudes de días y horarios de clases serán consideradas, pero no garantizadas. El día y la hora de la lección del año escolar anterior no serán los mismos automáticamente.

La información sobre el estado de las solicitudes se comunicará por correo electrónico antes del 1 de agosto. NUEVO ESTE AÑO: Los estudiantes que estén inscritos en las clases de CMS tendrán hasta el 16 de agosto para pagar su matrícula COMPLETA.

Puede comenzar a hacer pagos parciales tan pronto como se le notifique la admisión (el 7/1 o antes). Si no paga su matrícula antes de la fecha límite, perderá su lugar en CMS.

Póngase en contacto con Dariel Dixon al 919-832-0900 si no puede cumplir con este plazo. ¡Le agradecemos su interés en nuestros programas!

Póngase en contacto con Dariel Dixon si tiene alguna pregunta sobre su solicitud.

Prueba de elegibilidad de CMS

 

haga clic aquí para obtener ayuda con el registro